Reparadores de gama blanca de Seguros Santa Lucía

Amplia variedad de recambios de todas las marcas

En nuestro local puede encontrar una gran variedad de repuestos para electrodomésticos de gama blanca: lavadoras, lavavajillas, cocinas de gas, vitrocerámicas normales o de inducción, frigoríficos, congeladores, microondas, campanas de extracción, hornos y secadoras.

Si necesita un recambio para una de las marcas de las cuales seamos servicio técnico oficial, con nosotros encontrará su recambio original, que garantiza una calidad óptima para sus electrodomésticos.

En Montes Frías también disponemos de repuestos, accesorios y consumibles para aspiradoras.

En nuestro establecimiento podrá encontrar una variedad muy extensa de bolsas desechables para aspiradora, jarras de cafetera, así como una gran cantidad de repuestos para ollas rápidas y a presión de la mayor parte de las marcas de este sector (Alza, Fagor, Decor, Magefesa, Duromatic...)

Somos Servicio Técnico Oficial del Fabricante de las marcas Aeg, Electrolux, Zanussi, Pando y Orpam.

En el campo de la reparación abarcamos las ciudades de Ferrol, Narón y alrededores, tales como: Fene, Neda, Mugardos, Cabañas, Pontedeume, A Capela, Valdoviño, San Saturnino, Somozas, Moeche, Cerdido, Ortigueira, Cedeira, Cariño, Mañón y El Barquero.

Marcas

Si necesita un recambio para una de las marcas de las cuales somos servicio técnico, en nuestra empresa encontrará su recambio original.

Saber más

Productos

Más de 35 años ligados a las mejores marcas nos proporciona una gran experiencia en el mundo de la reparación de electrodomésticos.

Saber más

Recambios

Disponemos de recambios originales y alternativos de la mayor parte de las marcas del mercado, trabajamos con casi todos los proveedores nacionales.

Nuestras marcas

Recogida en tienda

Sin ningún tipo de importe.

¡Totalmente gratis!

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Icos tarjetas

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones.

Más información