Trabajamos con las mejores marcas - Montes Frías

Repuestos para electrodomésticos

Reparadores de gama blanca de Seguros Santa Lucía

981 948 827
Menú

Trabajamos con las mejores marcas

Llevamos más de 30 años estrechamente ligados a la marca Aeg, hoy en día incorporada al grupo Electrolux, esto nos proporciona una gran experiencia en el mundo de la reparación de electrodomésticos.

Electrolux es el segundo productor mundial de electrodomésticos, presente en todos los continentes y con una contrastada fama en la calidad y buen funcionamiento de sus aparatos electrodomésticos.

En España Electrolux está presente con las marcas Aeg-Electrolux, Electrolux, y Zanussi, con una completa gama de productos que cubren casi la totalidad de necesidades de los usuarios.

Los aparatos de gama alta y media-alta con las marcas Aeg-Electrolux y Electrolux destacan por sus prestaciones, funcionalidad, sofisticación y línea atractiva, asi como por una fiabilidad que los hacen una interesante opción para cientos de miles de usuarios.

También disponen de aparatos de gama media con la marca Zanussi, aparatos más sencillos en su concepto pero de una funcionalidad excelente.

Pando y Orpan son dos marcas presentes en el mercado, especialistas en campanas extractoras, con un extenso catálogo en el que encontrará una variedad muy amplia de campanas, en las que destacan el diseño y las excepcionales prestaciones de las campanas de Pando, así como la funcionalidad y sencillez de Orpan.

Estas dos marcas son muy apreciadas en general por los mueblistas por su alta satisfacción al usuario.

Como servicio técnico nuestro trabajo consiste en proporcionar al usuario un servicio postventa lo más rápido y eficaz posible, para que su electrodoméstico funcione a pleno rendimiento.

Pinche sobre las siguientes marcas para acceder a su página oficial.

Más de 30 años trabajando con las mejores marcas

Nuestras marcas

Ficha1

Actividades

Si usted necesita un recambio para una de las marcas de las cuales somos servicio técnico, aquí encontrará su recambio original.

 Saber más
Ficha2

Productos

Más de 30 años ligados a las mejores marcas nos proporciona una gran experiencia en el mundo de la reparación de electrodomésticos.

 Saber más
Ficha3

Marcas

Disponemos de recambios originales y alternativos de la mayor parte de las marcas del mercado, trabajamos con casi todos los proveedores nacionales.

 Saber más

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos

Solicitar presupuesto