Reparadores de gama blanca de Seguros Santa Lucía

Trabajamos con variedad de marcas de ámbito nacional e internacional

Desde nuestros inicios estamos ligados con grandes marcas internacionales como Aeg, a día de hoy incorporada al grupo Electrolux. Esto nos proporciona una enorme experiencia en el mundo de la reparación de electrodomésticos.

  • Electrolux está presente con las marcas Aeg-Electrolux, Electrolux, y Zanussi, con una completa gama de productos que cubren casi la totalidad de necesidades para un hogar.

Los aparatos de gama alta y media-alta con las marcas Aeg-Electrolux y Electrolux destacan por sus prestaciones, funcionalidad, sofisticación y una línea atractiva, así como por una fiabilidad que los hacen una interesante opción para muchos usuarios. También disponen de aparatos de gama media con la marca Zanussi, aparatos más sencillos en su concepto pero de una funcionalidad excelente.

Todo tipo de recambios

En Montes Frías ofrecemos todo tipo de recambios de esta marca, tanto para neveras, lavadoras, secadoras, hornos, campanas de extracción, o placas de cocción.

  • Pando y Orpan son dos marcas presentes en el mercado, especialistas en campanas de extracción, con un extenso catálogo en el que encontrará una variedad muy amplia de campanas, en las que destacan el diseño moderno y las excepcionales prestaciones de las campanas de Pando, así como la funcionalidad y sencillez de Orpan. Diseños pensados para adaptarse a cualquier estilo, desde las conocidas campanas decorativas de pared o isla, o las exitosas campanas de integración a techo, que permiten diseños diáfanos de amplios espacios.

En nuestra empresa nos dedicamos tanto a la venta de repuestos como a la prestación de servicio técnico, ofreciendo al cliente una contrastada experiencia en el mundo del electrodoméstico.

En el departamento de servicio técnico nos encargamos del mantenimiento y reparación de los productos adquiridos en nuestro establecimiento, y de ofrecerle al usuario un servicio postventa lo más rápido y eficaz posible, para que su electrodoméstico esté preparado para el funcionamiento a pleno rendimiento.

Marcas

Si necesita un recambio para una de las marcas de las cuales somos servicio técnico, en nuestra empresa encontrará su recambio original.

Productos

Más de 35 años ligados a las mejores marcas nos proporciona una gran experiencia en el mundo de la reparación de electrodomésticos.

Saber más

Recambios

Disponemos de recambios originales y alternativos de la mayor parte de las marcas del mercado, trabajamos con casi todos los proveedores nacionales.

Saber más

¿Necesita ayuda?

Póngase en contacto con nosotros y le asesoramos

Solicitar presupuesto

Nuestras marcas

Recogida en tienda

Sin ningún tipo de importe.

¡Totalmente gratis!

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Icos tarjetas

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones.

Más información