Repuestos para electrodomésticos

Reparadores de gama blanca de Seguros Santa Lucía

981 948 827
Menú

Amplia variedad de recambios de todas las marcas

Nuestro local de atención al público está situado en el número 28 de la Avenida de Esteiro, en Ferrol.

En él puede encontrar una gran variedad de repuestos para electrodomésticos de gama blanca: lavadoras, lavavajillas, cocinas de gas, vitrocerámicas normales o de inducción, frigoríficos, congeladores, microondas, campanas extractoras, hornos y secadoras.

Si usted necesita un recambio para una de las marcas de las cuales seamos servicio técnico, aquí encontrará su recambio original, que garantiza una calidad óptima para su electrodoméstico.

En Montes Frías también disponemos de recambios y consumibles para aspiradoras.

En nuestro local podrá encotrar una variedad muy extensa de bolsas desechables de aspirador, jarras de cafetera, así como una gran cantidad de repuestos para ollas rápidas y a presión de la mayor parte de las marcas (Alza, Fagor, Decor, Magefesa, Duromatic...)

En el ámbito de la reparación abarcamos las ciudades de Ferrol y Narón, y las distintas poblaciones colindantes, tales como: Fene, Neda, Mugardos, Cabañas, Pontedeume, A Capela, Valdoviño, San Saturnino, Somozas, Moeche, Cerdido, Ortigueira, Cedeira, Cariño, Mañón y El Barquero.

Somos Servicio Técnico Oficial del Fabricante de las marcas Aeg, Electrolux, Zanussi, Pando y Orpam.

Gran variedad de repuestos para electrodomésticos de todas las marcas, incluso marcas blancas

Nuestras marcas

Ficha1

Actividades

Si usted necesita un recambio para una de las marcas de las cuales somos servicio técnico, aquí encontrará su recambio original.

 Saber más
Ficha2

Productos

Más de 30 años ligados a las mejores marcas nos proporciona una gran experiencia en el mundo de la reparación de electrodomésticos.

 Saber más
Ficha3

Marcas

Disponemos de recambios originales y alternativos de la mayor parte de las marcas del mercado, trabajamos con casi todos los proveedores nacionales.

 Saber más

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos

Solicitar presupuesto